viernes, 27 de enero de 2017

Puertas de Seguridad Barcelona

La diferencia entre una puerta de blindada y una puerta acorazada es una cuestión que pasa por desapercibido por mucha gente, todavía para algunas hay dudas al respecto.  Es cierto que ambas son puertas de alta seguridad que proporcionan mayor protección en comercios y viviendas en general, bueno, es una verdad, es una de las similitudes entre estas distintas puertas.  Ahora vamos analizar los puntos positivos y negativos de cada una de estas puertas y llegar a una conclusión final a respecto de  la verdadera diferencia entre que hay entre las puertas blindadas y acorazadas.

Puertas De Seguridad Barcelona


Ventajas

Puertas Blindadas

Las puertas blindadas son mucho más leves que las puertas acorazadas, son de más fácil instalación.

Una puerta blindad lleva 2 placas de acero en su configuración, proporcionando alta resistencia.

Facilidad de encontrar una empresa para convertir una puerta común en una blindada de alta seguridad.

Las puertas blindadas son mucho menos costosas que las puertas acorazadas.

El acabado de las puertas blindadas es más fino y queda mejor en la apariencia que el acabado de las puertas acorazadas.

Todavía es posible aumentar la protección de una puerta blindada con la instalación de una cerradura de alta seguridad.

Puertas Acorazadas

Este tipo de puerta ofrece un mejor aislamiento térmico y acústico en relación a las puertas blindadas.

Las puertas acorazadas poseen de una configuración más fuerte que las puertas blindadas, generalmente su estructura es formada en acero parrillado, siendo más resistente a ataques.

Debida a su configuración las puertas acorazadas poseen de un mayor peso, así son más fuertes contra sistemas de apertura con el uso de la fuerza, como e bumping.

Además las puertas acorazadas son más resistentes a tentativas de apertura con el uso de herramientas, como el martillo o mazo. 

Son puertas adecuadas para la protección de valores y bienes materiales en comercios y oficinas, todavía también como puerta principal de viviendas.

Desventajas

Puertas Blindadas

Una desventaja de cualquier clase de puerta es la cerradura, generalmente es el punto débil de una puerta. La instalación de una cerradura de seguridad y un bombín de seguridad son imprescindibles.

Las puertas blindadas a pesar de toda la protección que proporciona no están preparadas para grandes impactos, dependiendo de la intensidad podrás ceder.

Puertas Acorazadas

El costo, por supuesto la mayor desventaja de este tipo de puerta es el precio. El valor es más elevado que las puertas blindadas.

Mismo la puerta asegurando inmensa resistencia, podrás no servir para nada  sin una cerradura de calidad, eficaz contra las más distintas técnicas de invasión.

Conclusiones Acerca De Las Puertas De Seguridad

Tenemos en cuenta las variables, esto es, la elección entre una puerta blindada o acorazada, dependerá específicamente del tipo de utilización. La ubicación ciertamente podrás influenciar en el momento de escoger la puerta ideal, teniendo en cuenta el nivel de seguridad del barrio o región en que si encuentra. Las puertas blindadas por su peso y buena resistencia es muy recomendable su instalación en hogares habituales.

En hogares como las casas de veraneo es esencial la instalación de una puerta acorazada pues la protección debe de ser mucho mayor en estos hogares que si quedan solo por mucho tiempo. En relación a las oficinas, comercios y locales que trabajan con grandes cuantías y objetos de valor, es vital la instalación de puertas acorazadas, que aporta una mayor resistencia contra los intentos de robo e invasión.

La situación en que si encuentra su comercio o vivienda es importante para la prevención, cuanto mayor la protección menor es el riego de sufrir un hurto. Sin embargo nuestra Cerrajería Barcelona es especializada en cualquier clase de servicios de puertas blindadas y acorazadas, para más informaciones visite nuestra web.    

Especialistas En Cerraduras De Seguridad Barcelona

En nuestra empresa de cerrajería tenemos todo lo necesario para entregar resultados completos y satisfactorios en todos los servicios relac...