lunes, 13 de marzo de 2017

Cerrajería Barcelona Servicios Completos 24 Horas

En Cerrajería BarnaClau ofrecemos siempre un trato formal y personalizado, escuchamos lo que tiene a decir el cliente, y buscamos una solución que le apetezca tanto en calidad como en precio. Somos cerrajeros honestos, legalizados y experimentados. Actuamos en Barcelona y provincia des de hace más de 20 años, entregamos servicios ricos en detalles y garantizados.

Trabaja con nosotros cerrajeros  de toda la vida, somos capacitados para lograr cualquier servicio que usted solicite en un tiempo récord. Conocemos las mejores opciones antibumping y antiganzua del mercado, tenemos bombines de grandes fabricantes y que proporcionarán a su puerta toda la seguridad que usted necesita para dormir tranquilo.

También trabajamos con cerraduras y candados de marcas prestigiosas en Barcelona, Mottura, Arcu, Tesa, Azbe, Orengo, Mul-t-Lock... Somos técnicos instaladores y reparadores de cualquier clase de cerradura, visite la web de cerrajeros BarnaClau 24H.

Cerrajeros de Urgencia Barcelona 24 Horas


Además de todo lo que ofrecemos también podemos ofrecerte cerrajeros despiertos que saben lo que hacen a todo el momento. Reparamos llamas mandos y etc., rotas, motores, cierres, problemas con ejes, soportes, cuadros, cables. Todo lo hacemos al momento de la solicitación de urgencia sea del día o por la noche, los cerrajeros de BarnaClau 24h soluciona cualquier problema, cualquier día y horario en Barcelona y provincia.

Persianas Barcelona BarnaClau 24H


En la tienda BarnaClau 24H fabricamos, reparamos e instalamos con mucha calidad y responsabilidad persianas de todos los modelos. Tenemos persianas metálicas enrollables de local, persianas residenciales de diversos modelos, y también persianas motorizadas o no motorizadas, con o sin cierres especiales.

Arreglos de persianas artesanales.


  • Enrollables Domésticas.
  • Persianas Alicantinas.
  • Madera y Alumino, de Plástico.
  • Persianas de P.V.C.
  • Persianas Venecianas.
  • Reparación de Persianas Enrollables a Domicilio.
  • Instalación de Persianas.
  • Motorización de Persianas.
  • Correas, Cambio de Cintas, Cordones, Cables.
  • Cambio de Mecanismos y Manivelas.

En cerrajería BarnaClau 24H ofrecemos experiencia, y compromiso y trato formal personalizado. Damos garantía general de 7 años en cualquier cerradura o bombín que usted compre con nosotros. En su faena ponemos en practica más de 20 años de experiencia en el ámbito de la cerrajería, realizamos instalaciones de todo tipo al mejor precio y a todos los niveles, destacando por los buenos acabados.

Garantizamos nuestros productos al 100% y dejamos satisfechos a todos nuestros clientes, este es nuestro principal objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo hace el cerrajero para abrir un coche?

ASÍ QUE, ¿TUS LLAVES ESTÁN ENCERRADAS EN EL COCHE? VAMOS A AVERIGUAR CÓMO ABRIR LA CERRADURA DE UN COCHE Todos hemos estado allí, fue...