martes, 27 de junio de 2017

Bumping Seguridad y Prevención

Para espantar a los ladrones profesionales en el bumping de manera muy efectiva, los especialistas en seguridad recomiendan actualizar el sistema de seguridad de la puerta y asegurar la protección de viviendas y comercios en general.

Una de las recomendaciones de cerrajeros profesionales es aumentar la resistencia de la cerradura de seguridad, de manera a proporcionar una resistencia compatible con el nivel de riesgo que la propiedad pueda tener. 

Así que, para que tengamos una cerradura fuerte, que sea capaz de soportar con mayor solidez los intentos de apertura forzado con uso de llaves bumping, podemos instalar un bombín antibumping y un escudo protector.

En verdad, una cerradura anti bumping que lleve en su sistema de protección, un bombín de seguridad anti-bumping y un escudo protector no es totalmente invencible. Sin embargo, mismo que no sea imposible realizar la apertura, el sistema es capaz de dificultar y tardar mucho el delito.

tecnica bumping


Escudo Protector

El escudo protector de cerradura, es una alternativa que agrega resistencia significativa al sistema de apertura de una puerta. 

A través de un cuerpo de acero desarrollado especialmente para la finalidad de protección, el escudo para cerraduras dificulta la vida de cualquier clase de delincuente, incluso con el uso de cualquier tipo de herramienta.

Además, la utilización de este método de actualización de los sistemas de seguridad, evita que los ladrones conozcan cual es el bombín de seguridad que lleva la cerradura.

De modo que esto elegir la llave bumping adecuada es una condición importante para lograr la técnica de bumping.

Es cierto que los ladrones buscan por facilidad, todavía van siempre a elegir los inmuebles que no presentan sistemas de seguridad activo. 

Los cacos suelen abandonar su plan cuando detectan estos tipos de obstáculos, como el escudo protector de cerraduras.

Si trata de un elemento disuasorio, que es muy importante para asegurar la prevención y evitar mayores problemas y molestias innecesarias. 

Los beneficios de instalar un sistema de alta seguridad son muy importantes, pues evita de manera significativa los robos y hurtos.

Hay algunos modelos de dispositivos de seguridad que evitan la introducción completa de la llave empleada para realizar la apertura forzado. 

Todavía, hacer con que la llave llegue hasta el final del bombín cerradura, es necesario para acceder el mecanismo de cierre y realizar la apertura de la puerta.

Para instalar un sistema de seguridad eficiente en su cerradura, entre en contacto con uno de nuestros cerrajeros profesionales en los barrios de Poblesec, Raval y alrededores. 

Trabajamos con dispositivos de seguridad adecuados para cualquier tipo de puerta o sistema de control de acceso.

En nuestra tienda de dispositivos de seguridad tenemos un amplio catálogo de dispositivos capaces de proteger su vivienda o comercio de los intentos de robo con el uso de una de las técnicas más empleadas por los cacos.

escudo protector de cerradura


Bombín Antibumping


Hablando acerca de la instalación de un bombín antibumping, podemos aumentar la seguridad de una puerta delante de la acción de los delincuentes. 

Los expertos recomiendan y las estadísticas pueden comprobar, cambiar bombín cerradura común por un antibumping es fundamental en negocios y residencias de Barcelona.

El bombín anti-bumping dispone de la misma forma que el tradicional, todavía es un dispositivo reforzado con acero de alta resistencia en su interior. Su estructura también es distinta, el mecanismo de seguridad lleva 2 o 3 hilera de pitones para que se encajan en la llave de por diferentes frentes en la llave.

Una ventaja muy importante de este tipo de bombín de alta seguridad es que las llaves disponen de sistema anticopia, siendo imposible realizar su duplicado sin la tarjeta de seguridad.  

Es posible encontrar bombines antibumping en diferentes modelos, marcas y grados de seguridad, por lo tanto su precio suelen variar entre un modelo y otro. 

De hecho hay modelos en que la relación costo-calidad es muy atrayente y asequible a cualquiera.

bombin antibumping

Recomendaciones De Seguridad Contra el Bumping

Es imprescindible tomar algunos cuidados relacionados a la seguridad comercial y residencial, es lo que quiere decir el gran aumento de los casos de robos y hurtos en nuestra región. 

Para que la seguridad de propiedades sea efectivas, es muy importante tener en cuenta en nivel de calidad y resistencia de los dispositivos y seguir las recomendaciones de seguridad contra el bumping.

Lo primero que se debe hacer para comprobar que el sistema de seguridad de su propiedad sea activo es verificar la calidad de las cerraduras de seguridad. Es importante cambiar la cerradura así que la misma presente cualquier señal de fallo o avería.

Un dispositivo antiguo, que no presenta un sistema de protección puede ser abierto en tan solo algunos segundos por los ladrones profesionales. 

Por lo tanto, tenga en cuenta que el nivel de resistencia de la cerradura debe ser compatible con todos los otros dispositivos de seguridad.

Otra decisión importante es elegir el modelo de cerradura que sea adecuado con su tipo de puerta, así que no hace falta comprar una cerradura de seguridad a merced de la suerte, pues un dispositivo que no sea compatible con su tipo de puerta de seguridad no aportará ningún tipo de seguridad.

En nuestra tienda de cerraduras anti bumping tenemos cerrajeros especialistas a su disposición, para asesorarte en el momento de encontrar una cerradura que sea segura, rentable e ideal a sus sistemas de seguridad y control de acceso.

Nunca deje una llave metida en el bombín de seguridad de la cerradura cuando vas a dejar su vivienda o comercio solo. 

Todavía, al contrario de proteger, esto auxilia para que cualquier ladrón profesional consiga girar la llave y realizar la apertura de la puerta, pues llevan practica en como abrir una cerradura de forma criminal con cualquier tipo de ayuda.   

Para encontrar cerraduras de seguridad que aporten calidad y seguridad en alto nivel y para cambiar bombín cerradura, tenemos especialistas en cerraduras disponibles en nuestra cerrajería en Barcelona.

Si por casualidad eres habitante de la zona de Poblesec y Raval y región cercana, llámenos ahora mismo al 605 853 182 para contar con los más completa cerrajería en Barcelona especialista en dispositivos de seguridad y control de accesos.

Sigue algunos modelos de bombín anti-bumping que tenemos a disposición para la instalación en inmediato:

Bombín Mt5 Mul-T-Lock

bombin mt5

Complete su cerradura anti bumping con el bombín Mt5 Mul-t-Lock, uno de los líderes de venta para instalaciones en cerraduras antirobo

Presenta llave patentada que evita el intento de copia no autorizada. Además es un dispositivo increíblemente resistente, antibumping y antiganzuado.

Este bombín de seguridad cuenta con un sistema de protección de alta resistencia, capaz de ofrecer defensa anti-taladro. 

El dispositivo lleva pitones y pasadores de acero templado para garantizar protección contra la utilización del taladro para aperturas forzados.

El MT5 de Mul-t-Lock es la quinta generación de una plataforma de dispositivos de alta protección para cerraduras de seguridad, que al largo del tiempo, proporciona protección y seguridad a los propietarios comerciales y residenciales de Barcelona.

Además el dispositivo ofrece la posibilidad de amaestramiento, para que tenga la posibilidad de tener el acceso de todas las cerraduras de seguridad de su vivienda o negocio con la utilización de una sola llave de seguridad.

Para realizar la copia de la llave del bombín Mt5 es necesario presentar la tarjeta magnética y de cualquier manera, utilizar los distribuidores autorizados, que disponen de la maquinaria específica para duplicar llaves de seguridad.

El mecanismo de este modelo de bombín antibumping, lleva doble embrague opcional, de esta forma es posible realizar la apertura desde afuera mimo con la llave puesta por dentro.

Bombín Mt5 Mul-t-lock anti-bumping: no se puede abrir con una llave previamente manipulada.

 Bombín Nw4 Mauer

bombin nw4
El bombín de seguridad NW4 Mauer combina diversos mecanismos de seguridad para aportar una alta protección en cualquier tipo de empleo, ideal para cerraduras anti bumping

Es considerado uno de los bombines de seguridad más resistente a la apertura destructiva y no destructiva del mercado de seguridad en Barcelona y región.

Para proporcionar seguridad al nivel más alto, el cilindro dispone de elementos de protección activos especialmente desarrollados para evitar aperturas forzados que son:

  • 5 pernos anti ganzúa, evita la apertura a través de una técnica muy empleada.
  • 8 pernos de detección de llave, para evitar cualquier tipo de intento de apertura con uso de llaves manipuladas.  
  • Sistema antibumping.
  • 4 elementos de regata en la llave para proporcionar una mayor seguridad y protección.
  • El sistema posibilita más de 20 millones de permutaciones.
  • Dispone de certificado de homologación de seguridad SKG 3 estrellas.
  • El conjunto incluye 5 llaves de alpaca con sistema anti-copia.
  • Excelente posibilidad de amaestramiento e igualamiento.
  • Posee acabados en dos diferentes estilos, en níquel y latón.
  • Ofrece resistencia extrema a la extracción.
  • Múltiples pernos de acero y mecanismos de protección anti-taladro.
  • Soporta ciclos de apertura que supera los 100.000.  
Visite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo hace el cerrajero para abrir un coche?

ASÍ QUE, ¿TUS LLAVES ESTÁN ENCERRADAS EN EL COCHE? VAMOS A AVERIGUAR CÓMO ABRIR LA CERRADURA DE UN COCHE Todos hemos estado allí, fue...