martes, 12 de diciembre de 2017

Cerrajería Barcelona En La Lucha En Contra El Bumping

bombines antibumping



La cerrajería Barcelona es una empresa que actúa en todos los barrios de Barcelona capital y provincia proporcionando servicios económicos y de alta calidad a las 24 horas para urgencias, y con cita previa para llamados no urgentes.

Queremos acordaros de la importancia de tener instalada en su puerta una cerradura antibumping! Las cerraduras antibumping están hechas para soportar los ataques de esta técnica y seguramente aumenta la seguridad de su propiedad y de su familia en 100%!

Bumping es un método muy eficiente abrir bombines comunes, y está siendo utilizado por los ladrones hace décadas.

Este método ha evolucionado en la actualidad, mejorando su eficacia y popularidad con los fabricantes de cerraduras de seguridad, que están tomando medidas para garantizar que esta técnica de de robo deje de traer problemas.

Aprender a aplicar este método está a disposición de cualquiera: cientos de sitios web lo explican perfectamente.

Además, es relativamente fácil de aplicar, requiriendo sólo una llave y cualquier objeto con el que golpear, por ejemplo, un simple destornillador. Se estima que más del 90% de las cerraduras existentes en el mercado pueden abrirse gracias al método de golpeteo. Por lo tanto, el peligro existe.

En este punto, es conveniente proporcionar una cifra que pueda ayudar a medir la magnitud del problema: según las cerrajerías de Barcelona, más del 90% de los cilindros instalados actualmente pueden abrirse con el método del bumping.

Bumping El Robo Silencioso

Esta técnica no deja prácticamente ninguna evidencia de su uso. En primer lugar, el bombín de seguridad no se rompe.  Y con respecto a las señales que pueden dejarse en los pitones, debe quedar claro que son difíciles de detectar a simple vista, sólo se pueden ver a través de un microscopio.

Por lo tanto, con la excepción de pequeñas marcas o deformaciones causadas por impacto, es razonable suponer que, si se toman precauciones, el método de apertura por bumping no deja ningún rastro relevante.

Esto ha significado que, en algunos países europeos, los aseguradores no cubren con esta técnica las viviendas robadas, alegando que sus elementos de acceso no han sido atacados o rotos. 

Sin embargo, también es cierto que la cobertura de la póliza contractual (enumerada en la lista de características de seguridad) es a menudo ineficaz porque el bombín no es antibumping.


Barna Clau Ofrece La Mejor Solución Antibumping En Barcelona y Provincia

La Cerrajería En Barcelona Barna Clau 24H BCN trabaja en su estoque con todos los mejores y más fiables modelos de bombines antibumping de diferentes marcas. Nuestros cerrajeros son especialistas en instalar bombines de este tipo!

Los precios de los bombines antibumping en nuestra cerrajería varian un poco, pero están todos más o menos próximos. 

Existen diversos bombines que pueden cumplir bien con sus funciones, pero nosotros como cerrajeros profesionales recomendamos el Mul-t-Lock MT5+ Kaba Matrix, Tesa Tk 100 o Mottura Champions.

Todos esos modelos de bombines son anti-bumping, anti-ganzúa, anti-extracción, anti*-taladro y radial y poseen llave incopiable. No hace falta romper la puerta o nada de esto, la instalación de esos bombines es muy sencilla.

Tambiém queremos le decir que nuestros servicios tienen garantía de 3 meses en factura sellada y firmada, y el bombín garantía de 1 año.






¿Cómo hace el cerrajero para abrir un coche?

ASÍ QUE, ¿TUS LLAVES ESTÁN ENCERRADAS EN EL COCHE? VAMOS A AVERIGUAR CÓMO ABRIR LA CERRADURA DE UN COCHE Todos hemos estado allí, fue...