jueves, 28 de diciembre de 2017

¿Existen Llaves Incopiables?

llaves anticopia


Todos quieren proteger su pertenencia de los ladrones. Para lograr este objetivo, no hay otra alternativa que modernizar y tratar de estar un paso por delante de los ladrones para evitar que salgan de una casa!

La contestación es sí y no. Me estoy explicando a mi mismo para que puedas ser claro. Hasta la fecha, no hay ninguna llave única para el mundo que no se pueda copiar. Se pueden copiar todas las teclas.

Lo que se está poniendo de moda hoy en día son las "llaves no reemplazables".

Este tipo de llave se distingue por el hecho que no puede ser copiada en ninguna parte, como ocurre con la gran mayor parte de las llaves del comercio. En este caso, se suministra una tarjeta cuando se compra la cerradura.

El usuario que adquiera el candado deberá quedarse bien con la tarjeta, ya que será la llave que le permitirá obtener copias de sus llaves en caso de pérdida o rotura. 

Caso compre una cerradura con llaves que no se pueden copiar, sólo puede conseguir copias a través de la empresa de marketing y la tarjeta que se le da.

Como se puede ver, todas las teclas pueden ser copiadas, aunque algunas son más fáciles de copiar que otras. El objetivo es evitar que un ladrón copie la llave y abra la puerta sin impedimentos.

Pero tenga cuidado al comprar este tipo de cerraduras. La opacidad no es la mismo para todos los modelos. Mientras mejor sea el método de seguridad, mayor es la seguridad en la cerradura.

llaves antiguas


¿Qué esperar del uso de las llaves mecánicas?

Las llaves siguen teniendo mucho futuro por delante, o al menos lo veo. Pero antes de entrar en detalles, es necesario aclarar que un estudio ha revelado que el 85% de la población es incomprensible de que si la llave es segura, impopular o simplemente una simple llave para abrir y cerrar la puerta. 


Por el momento. Todo indica que la patente sobre llaves anticopia seguirá creciendo y cada vez más cerraduras las usarán. Esto tiene sus aspectos positivos y negativos.

Para servicio de amaestramiento de llaves recomendamos Seguritek!

La parte negativa de la moneda es que ningún ladrón podrá obtener una copia de la llave, al menos durante los primeros años de vida. 

Digo durante los dos primeros años de vida, porque con el tiempo el ladrón seguramente descubrirá una forma de copiar la llave y poder abrir la cerradura que actualmente parecía imposible de abrir.

La inconveniente, aunque la copia puede obtenerse a lo largo del tiempo, es que no es fácil para el cliente hacer la copia. Si se necesita una copia de la llave, deberá solicitarla a la empresa y esperar que un cerrajero realice y la envíe.

Esto significa que la copia no puede estar lista al instante, pero debe esperar unos días antes de poder tenerla en su hogar.

Por esta razón, si usted está apostando en estos tipos de cerraduras, usted debe pensar en los pros y contras para ver si esta nueva variedad de llaves es lo que usted está buscando o no para aumentar la seguridad de su cerradura.

Además, algunas marcas piden al cliente el número de notificación para notificarle cuando se solicita un duplicado de llave. Si la solicitud no es hecha por el cliente, la empresa detendrá la copia para evitar que la llave caiga en manos equivocadas.



Cerraduras De Gorjas Seguras

Las cerraduras de Gorjas,   son aquellas que tienen llaves de doble paletón en forma de tubo alargado y que termina en forma de serreta. ...