domingo, 7 de enero de 2018

Cerraduras De Gorjas Seguras

Las cerraduras de Gorjas, son aquellas que tienen llaves de doble paletón en forma de tubo alargado y que termina en forma de serreta.


Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenemos una llave de una cerradura de gorjas:

llaves de gorja

Las cerraduras de gorjas son mas seguras dependiendo de la profundidad donde se alberga el cajetín. Cuando mas largo largo el tubo de la llave mas protegido se encontrará el mecanismo, y mas difícil de manipular será.

Acceder al mecanismo de la cerradura de gorja es muy complicado de lograr, ya que el cajetín cuanto mas profundo mas protegido por capa de metal estará, por eso las determinados modelos de cerraduras de gorjas son considerados muy seguridad, as veces, hasta mas que utilizar los bombines tradicionales de perfil europeo.

Lo que falta en el mercado sobre las cerraduras de gorjas y de como son seguras es información y nada más... Mismo trantandose de un tipo de cerradura muy segura, en España solamente 5% de la población las tienen instaladas, por el motivo de los robos por bumping.

El bumping es un problema para las cerraduras de Gorja, es un método de robo que el ladrón inserta en la cerradura una llave llamada Magic Key, y esta llave permite la apertura de la puerta por bumping.

Pero por otro lado la cerradura de gorja puede ser excelente para complementar la seguridad de la puerta que podría actuar en conjunto con una cerradura antibumping, o cerradura invisible.

Con dos cerraduras una cerradura segura de gorjas, junto con una cerradura con un bombin antibumping, seguramente el ladrón va marcharse solo en notar toda esta protección. Llevaría mucho tiempo para abrir las dos cerraduras si fuera posible, y además haría mucho ruido.
Ya que una de las grandes ventajas que tienen los dispositivos de cierre llamamos de Gorjas es que hace falta escudo de protección. Fabricantes de excelente reputación como MCM, Cisa, Mottura, Arcur son pioneros en diseñar diferentes modelos de cerraduras de gorjas.
Las Gorjas están dentro de la propia cerradura… entonces si el ladrón quiere forzar la cerradura, sería imprescindible taladrar, además una cualificación y conocimiento que no todos los ladrones poseen.

Si quieres conocer todos los tipos de cerraduras disponibles visite nuestra pagina oficial sobre cerraduras de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo hace el cerrajero para abrir un coche?

ASÍ QUE, ¿TUS LLAVES ESTÁN ENCERRADAS EN EL COCHE? VAMOS A AVERIGUAR CÓMO ABRIR LA CERRADURA DE UN COCHE Todos hemos estado allí, fue...