sábado, 28 de enero de 2017

Persianas Comerciales y Domésticas

Las persianas comerciales y domésticas son elementos fundamentales para la protección de viviendas y comercios en general,  el mantenimiento constante y una correcta instalación son imprescindibles para una perfecta seguridad.  Las persianas trabajan como la barrera principal que asegura los comercios y negocios de invasiones y saques, sobre todo, son importantes en los domicilios, ofreciendo muchas ventajas y beneficios.

Persianas Comerciales y Domésticas


Persianas domésticas

Además de proporcionar protección para los accesos de las viviendas, las persianas domésticas poseen otros beneficios importantes.  Uno de ellos es la cuestión del aislamiento térmico, las persianas contribuyen para el ahorro, controlando mejor la temperatura, evitando el uso de los calentadores y aires acondicionados.

Instalar persianas en vivienda también ayuda en el control de la luminosidad durante el día, haciendo de la utilización de la luz solar una manera de ahorrar energía. También es muy importante para el control acústico, disminuyendo de manera considerable los ruidos externos. Las persianas domesticas son fabricadas en distintos materiales como el aluminio y el PVC, siendo  encontradas en distintos tamaños, modelos y colores, para cualquier tipo de gusto.

Persianas Comerciales

Las persianas comerciales son extremamente importantes para cualquier negocio o comercio, a empezar por la estética. La primera impresión es siempre la que se queda, entre dos comercios, uno con la persiana en bueno estado de conservación, con el acabado perfecto y el otro con la persiana descuidada, deteriorada o con herrumbre,  un cliente probablemente optará por  el comercio que se presenta mejor y más hermoso. 

Tener instalada una buena y admirable persiana es importante para que los posibles clientes enfoquen en su tienda, en primer mantienen la atención en su persiana después si dan cuenta de tus productos y servicios. Las persianas de comercio pueden ser de aluminio o hierro galvanizado, la elección del material son hechas en el momento de la fabricación, que pueden ser personalizadas de acuerdo a cada situación y presupuesto.

Para la protección de cualquier hogar contra los intentos de robo e invasión, es fundamental tener una persiana de calidad, sin olvidar de la utilización de un bueno candado de persiana. Para asegurar una instalación segura es vital la solicitación de una empresa fiable para la realización del servicio, pues una perfecta instalación es muy importante para garantizar el correcto funcionamiento de la persiana.

Distintas Opciones De Persianas


Las persianas de aluminio son mucho más leves, así no producen tanto ruido cuanto las persianas hierro galvanizado, siendo un punto muy positivo de esto tipo de material. Todavía los dos tipos de persianas proporcionan protección, además pueden ser fabricadas en distintos tipos dependiendo de la lama, como:

Lama Troquelada

Este tipo de lama es muy utilizado en persianas comerciales, principalmente en expositores. Porque la persiana con lama troquelada permite la visualización del interior mismo con la persiana totalmente cerrada. Muy utilizada también en locales que necesitan mayor circulación del aire.


Lama Mircoperforada

La persiana con lama microperforada es muy utilizada en garaje, pues permite la circulación del aire en el interior y solamente es posible ver el interior a través de pequeñas perforaciones y cundo este si encuentra iluminado. Muy adecuada para negocios que necesitan un poco más de privacidad.


Lama Ciega

Para los que buscan una total privacidad hay la opción de persiana con lama ciega, esta persiana no posee ningún punto de visión desde el exterior cuando si encuentra cerrada.


Varillas Zincadas

Hay la opción de persianas con varillas unidas entre sí, reemplazando las lamas. Este tipo de persiana es ideal para tiendas en centros comerciales, pues ofrecen mucha visibilidad al interior, consecuentemente a los productos. Es posible elegir la forma de las varillas, son fabricadas exclusivamente en hierro, en formato de rombo, aros o conchas, adaptables en variados estilos de negocios y comercios.

Servicios Persianas


Además las persianas comerciales y domésticas pueden ser motorizadas, para ganar en comodidad y agilidad, la motorización proporciona más facilidad en el cierre y apertura.  Para todos los servicios con persianas es necesario poner mucha habilidad y precisión, teniendo en cuenta la calidad de los materiales y fabricantes de la persiana.


¿Necesita cerrajero urgente para reparación de persianas en Barcelona? No pasa nada,  nosotros ofrecemos 24 horas por día servicios de arreglo de persianas. Dejamos su persiana como nueva de manera rápida y asequible, hacemos todos los tipos de servicios en persianas de viviendas y comercios. Buscamos brindarte los mejores precios en servicios de fabricación e instalación de persianas nuevas, creamos en taller proprio, con materiales de alta calidad para garantizar excelentes persianas de manera económica. Visite nuestra web para más detalles e informaciones acerca persianas en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo hace el cerrajero para abrir un coche?

ASÍ QUE, ¿TUS LLAVES ESTÁN ENCERRADAS EN EL COCHE? VAMOS A AVERIGUAR CÓMO ABRIR LA CERRADURA DE UN COCHE Todos hemos estado allí, fue...