martes, 6 de marzo de 2018

¿Cómo hace el cerrajero para abrir un coche?

apertura de puerta de coche



ASÍ QUE, ¿TUS LLAVES ESTÁN ENCERRADAS EN EL COCHE? VAMOS A AVERIGUAR CÓMO ABRIR LA CERRADURA DE UN COCHE

Todos hemos estado allí, fuera de nuestros coches golpeando nuestras cabezas en la ventana sin tener una llave a la vista. En este tutorial, le mostraremos cómo abrir una cerradura de coche y volver a entrar en su hijo látigo.

Nunca una llave de repuesto accesible se ha sentido tan importante hasta el momento en que usted se da cuenta de que efectivamente ha cerrado las llaves en el coche. ¡Aprendamos a entrar en tu coche!

Aprender a abrir la puerta de un coche requiere herramientas especiales, por lo general. Cada marca de coche tiene diferentes tipos de llaves y a medida que la tecnología ha progresado, la recogida sólo se ha vuelto más difícil.

En esta guía de cómo guiar, exploraremos los diversos métodos para abrir la puerta de su coche con una llave. Con eso, aprendamos a entrar en un coche cerrado.


Método 1: La Ganzúa

Cuando el coche está con la cerradura trabada, un método muy empleado para intentar abrir la puerta es la ganzúa. La ganzúa generalmente se hace con metal en una tira que mide de 2 a 4 cm de ancho.

En el mercado también se puede encontrar ganzúa especificas para autos de diferentes fabricantes. En tre el burlete y la venta se inserta la ganzúa así se utiliza para tomar la barra bloqueada, hay que mover en diferentes posiciones y de espacio y con cuidado para hacer girar y destrabar la puerta.

Este método no es aconsejable para modelos de coches fabricados luego de 92, ya que en las puertas hay mecanismos y controles con diferentes funcionalidades que pueden dañar.

Gran parte de los coches nuevos en el mercado poseen sistema de defensa en contra las ganzúas, com bloqueos en la ventana impidiendo inserta la herramienta. Este método es recomendable que sea ejecutado siempre por cerrajeros experimentados.


Método 2: Percha De Alambre

Usar la percha de alambre también es un método muy comun. Se endereza y hace un gancho en la punta de la percha que se usará de manera parecida con la ganzúa. Luego se debe insertarla entre el burlete de la puerta del coche, luego hay que poner el gancho en la barra de la cerraduras y tirar para arriba de espacio para abrir la abrir la puerta.

Este método tiene como principal desventaja que puede ser dificil ubicar el gancho en el punto correcto para abrir la puerta.

Método 3: La Cuña

Sobre la utilización de la ganzúa para abrir coches hay muchas incertidumbres... Muchos son los cerrajeros que usan cuñas plásticas y entre 91 a 121 cm de alambre espeso.

Una de las cuñas será pequeña, y la otra puede ser un tope para puertas. Las ideales son las cuñas fabricadas de plástico sólido. Se endereza el alambre y luego se crea un angulo de 90 grados a 1,25 cm de la otra punta, utilizaremos también alguno objeto de goma en la punta, igual que una bandita elástica.

Pero con este método ya no insertamos el alambre entre el burlete y la ventana. Los cerrajeros que abren coches con esta técnica insertan el alambre al interior del lado de la puerta del coche.

Bien donde se juntan la puerta y el cuerpo del coche es la brecha donde debemos insertar la pequeña cuña de plástico,. Con eso conseguiremos una apertura grande lo suficiente para poner la cuñas más grande.

Entonces el alambre usamos para abrir la puerta desde adentro. Esta tarea debe ser atribuida a un cerrajero experimentado.

Visite: https://cerrajeros24hbarcelona.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo hace el cerrajero para abrir un coche?

ASÍ QUE, ¿TUS LLAVES ESTÁN ENCERRADAS EN EL COCHE? VAMOS A AVERIGUAR CÓMO ABRIR LA CERRADURA DE UN COCHE Todos hemos estado allí, fue...